Empleo

10 FEB 2020

Charla sobre Valeo
El próximo miércoles 12/02 a las 19:00 en el Salón Verde del edificio C1 tendrá lugar la charla VALEO, UNA APUESTA POR EL FUTURO Y LA INNOVACIÓN impartida por: Mª Carmen Marquez, VLS PG System Engineering Metier Director y Rui Rodrigues, Director de Recursos Humanos

25 OCT 2019

Prácticas de empresa
La empresa Aceites Hacienda la Laguna busca alumnos de prácticas en el Departamento de Informática para incorporación inmediata.

17 JUN 2019

Oferta de empleo en Valeo
La multinacional Valeo Iluminación en su planta de Martos requiere de graduados para trabajar en el departamento financiero

Interesados mandar cv a: maria-isabel.villar@valeo.com

23 MAY 2019

Oferta de empleo Valeo
La multinacional Valeo Iluminación en su planta de Martos requiere de graduados o máster de Industriales para ejercer funciones de Ingenieros de Calidad y Logística.

Interesados mandar cv a: carolina.molina@valeo.com

28 MAR 2019

Contrato de Beca en Andaltec
El Centro Tecnológico del Plástico ANDALTEC oferta un contrato de beca dentro del Departamento de Ingeniería con perfil de Grado en Ingeniería Mecánica.

Interesados mandar cv a: carmelo.latorre@andaltec.org

07 NOV 2018

Oferta empleo Valeo
La empresa Valeo Iluminación necesita Graduados en Electrónica Industrial con un nivel mínimo B2 de inglés para su incorporación inmediata en la planta de Martos (Jaén). Interesados mandar cv+expediente académico a: carolina.molina@valeo.com

16 JUL 2018

Oferta de empleo Gesthispania
La empresa Gesthispania necesita graduados en Ingeniería Informática para trabajar de programador en distintos perfiles.

20 JUN 2018

Oferta de empleo
La empresa buqueland busca incorporar ingenieros en geomática y topografía.

14 JUN 2018

Oferta de empleo Microsensory
La empresa Microsensory busca graduados en Ingeniería electrónica o Informática, y que tenga estudios de máster,  interesados en realizar un doctorado industrial. Interesados contactar con: cazorit@ujaen.es o mclacy@ujaen.es.

07 MAY 2018

Oferta de empleo Ingeniería Industrial
La Consultoría “Océanos Azules Innovación y Gestión” necesita graduados/as en Ingeniería Industrial para incorporación a un Grupo empresarial de ámbito nacional del sector del frío industrial y la climatización, en la Oficina Técnica central en Granada.

Fecha fin de la oferta: 30 mayo 2018

07 FEB 2018

Centrifugación Alemana S.L.
La empresa Centrifugación Alemana S.L. requiere de técnicos con aptitudes mecánicas, electrónicas e informáticas para cubrir varios puestos en España y Túnez. Se valorará tener conocimientos de árabe y/o francés.
Interesados manda cv a:  francisbejarano@gmail.com

17 OCT 2017

Incorporaciones en INDRA
La empresa INDRA busca a recién titulados y estudiantes de máster y grado en carreras científico-tecnológicas (Informática, Ingenierías) para su incorporación en la sede de Málaga.
Los interesados tendrán que asistir y superar un curso de JAVA impartido en la UJA.

02 AGO 2017

Nuevo Convenio de Prácticas
La empresa Sensient Fragances necesita ingenieros industriales de todas las especialidades para la realización de prácticas curriculares y extracurriculares.

Ver oferta ICARO código 185121

13 JUN 2017

Prácticas de empresa AERYS
La empresa aerys, Aeronáutica, Ingeniería, E.Renovables y Seguridad, oferta dos becas ICARO para estudiantes de los Grados en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica Industrial y el Máster Universitario en Ingeniería Industrial.

26 ENE 2017

Oferta de empleo Zennio
La empresa Zennio Avance y Tecnología S.L. requiere de titulados universitarios del Grado y Máster en Ingeniería Informática.

15 NOV 2016

Programa Becas Talentum Startups Telefónica/UJA
La Universidad de Jaén, en colaboración con Telefónica S.A. y la Junta de Andalucía, convocan el Programa de becas denominado TALENTUM STARTUPs

20 SEP 2016

Prácticas en Asltom y Telefónica
La Fundación Universidad-Empresa, junto con Alstom y Telefónica I+D, ofrece más de 70 plazas de prácticas remuneradas para recién titulados con diferentes perfiles de Ingeniería.

20 SEP 2016

Oferta de empleo en Valeo
Valeo tiene abiertas más de una decena de ofertas de empleo en distintos departamentos de la empresa en su planta de Martos, España.

13 SEP 2016

Programa de formación TID Campus
Telefónica I+D busca para TID Campus a 35 recién titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones con nivel de inglés alto.

26 MAY 2016

Becas ICARO para VALEO
La empresa VALEO oferta 4 becas ICARO para graduados en Ingeniería Industrial (cualquier especialidad)

22 MAY 2016

BECA BUSINESS INTELLIGENCE
Telefónica I+D Granada oferta vacantes para becarios en el área de BIGData.
Están interesados en estudiantes de Grado/Máster en Informática.

21 ABR 2016

Oferta de empleo para Ing. Informáticos
La empresa Everis oferta puestos de trabajo. Acude a las Jornadas de Orientación Profesional

12 ABR 2016

Puestos de profesor asistente en Korea
Convocatoria de profesores asistentes de KOREATECH, dirigida específicamente a PDI no coreano.

08 MAR 2016

Trabajo para ingenieros informáticos en Alemania
Se requieren dos ingenieros informáticos para trabajar en una empresa en Alemania

01 MAR 2016

Trabajo para ingenieros en Angola

Trabajo de Cartografía Geológica para la toma de datos de campo en Angola

23 FEB 2016

Programa Mentores CYD

El programa Mentores CyD va dirigido a estudiantes de último curso de grado para ayudarles a alcanzar el éxito profesinal

23 FEB 2016

Oferta de empleo: Cástulo Technology
La empresa Cástulo Technology busca ingenieros industriales o estudiantes de último curso.

17 DIC 2015

Becas de formación en el Instituto Geográfico
Convocatoria de 10 becas de formación para el Instituto Geográfico para titulados a partir de 2012

15 DIC 2015