Jornadas de OrientaciĆ³n Profesional EPS 2016

La EPS de Jaén organiza las “Jornadas de Orientación Profesional” 2016 (programa definitivo en cartel adjunto), que se celebrarán para las distintas titulaciones a lo largo de los próximos días. El motivo de las mismas es el de proporcionar a los estudiantes una visión global, lo más generalista posible y complementaria de lo que se pueden encontrar y las posibilidades que se les plantean en el futuro, una vez finalicen los estudios de sus correspondientes titulaciones.

Las Jornadas contarán con la participación de representantes de diferentes estamentos del mundo laboral. En concreto, colaborarán el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental, el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén, Valeo, Marwen Ingeniería, Andaltec, Everis, Unit4, Sofware DELSOL, Ofimática Software y OFITEAT.

Asimismo, las empresas realizarán un proceso de “recruiting” (capación) previo para cubrir las necesidades de empleo actuales y para realizar propuestas y seguimiento a futuros potenciales empleados. Los interesadas en alguna de las empresas pueden enviar el CV a la dirección eps@ujaen.es con el título del email “Jornadas de Orientación Profesional 2016” e incluyendo en el cuerpo del email el nombre de la empresa en la que están interesados.

Las Jornadas están repartidas en diferentes días para las distintas titulaciones. De este modo, las fechas, lugares y horas para cada una serán: